| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Show de circo y clown con Marbelita

Esta tarde, a las 16, vuelve a presentarse en la Fundación Campano -Hipólito Yrigoyen 252- “El chow de Marbelita”. 

Una payasa desopilante y despistada que hace un recorrido por varias destrezas como equilibrio con objetos, música, magia cómica, malabares lumínicos y un número con un globo de un metro y medio muy sorprendente. 
Marbelita tiene mucho entusiasmo por mostrarle al público sus diferentes técnicas y todo lo que aprendió. Número a número, ella se creerá súper talentosa y, aunque en el medio a veces las cosas no le salen como las planeó, encontrará soluciones muy originales. Siempre por medio de la ternura y el humor, Marbelita va generando la complicidad y participación de toda la familia. 
“El chow de Marbelita” es un espectáculo orientado al público infantil, pero también pensado para entretener, divertir y asombrar a toda la familia. Este espectáculo unipersonal de circo y clown, se realiza desde el año 2015 y lleva más de 200 presentaciones en todo el país, tanto en escuelas, eventos, teatros, espacios no convencionales y al aire libre. 
Las entradas pueden sacarse de manera anticipada, o en el momento, a un valor de $ 70 (precio unificado: grandes y chicos). En tanto los primeros 10 niños entran gratis. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR