Deportes

Natación

Andrés Anamiodi, entre los mejores del país

14|09|19 17:10 hs.

El nadador Andrés Anamiodi, que representa a la Escuela de Natación Tres Arroyos, ha sido convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) a la concentración de nadadores que han logrado posicionarse entre los mejores ocho a nivel nacional. 


En dicha concentración se evaluara a todos los nadadores citados con una batería de test enviados por los mejores entrenadores del país. Los que busca también esta convocatoria, es la de poder unificar criterios de trabajos entre todos los entrenadores y así poder formar futuras promesas de la natación nacional.  

Presencia local en torneos
Este fin de semana nadadores locales que representan a la Escuela de Natación Tres Arroyos y a la Dirección de Deportes Municipal, nos están representando en dos torneos. 

El primero de los torneos y por la quinta fecha de la Liga Regional de Natación se estará desarrollando hoy en las instalaciones del Natatorio Escualo de la ciudad de Tandil. 

La delegación que viajó a dicho torneo está compuesta por los siguientes nadadores: Scarcella Mateo, Ayestaran Ailen, Goyhenetche Victoria, Conti Catalina, Larrondo Leonel, Andreasen Sofia, Di Virgilio Marco y el profesor Acciardo Hernan. 

En lo que respecta al segundo torneo se está desarrollando este Sábado 14 y Domingo 15 en las instalaciones del Natatorio Olimpico Alberto Zorrilla de la ciudad de Mar del Plata.

La delegación está compuesta por Distefano Gianfranco, Perez Marchini Pablo, Marchini Pierina, Anamiodi Andres, Gorostegui Yane Milagros, Yema Zahira, Andreasen Maria Cruz, Capristo Tamara, Pellegrini Micaela, Cabello Tobias, Tisera Joaquin y el Profesor Guerrero Jaime. 

En ambos torneos los nadadores buscan tener nuevas experiencias y como objetivo principal poder bajar sus marcar personales. 

La Escuela de Natación Tres Arroyos agradece el apoyo brindado por la Dirección Municipal de Deportes y a todos aquellos que apoyan la natación.