| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Traían a Tres Arroyos un auto adulterado para correr picadas

Un tresarroyense que traía a nuestra ciudad un automóvil para participar en picadas con la numeración de chasis adulterada, fue suscripto en Necochea en una causa por “encubrimiento” luego que la policía de esa ciudad detectó la irregularidad en un operativo de interceptación vehicular en la ruta 228. 

Se trata de Martín Gastelo, de 25 años, a quien el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, interceptó en las últimas horas de la tarde del viernes durante un operativo que realizaba en forma conjunta con el miembros del equipo de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la localidad balnearia ubicada a 130 kilómetros al noreste de Tres Arroyos. 
Según informaron fuentes del caso a LA VOZ DE PUEBLO, cuando los policías se hallaban realizando el citado operativo en la intersección de la ruta Nacional N° 228 y el acceso a Necochea, requirieron la documentación a los ocupantes de un auto marca BMW que trasladaba un tráiler que contenía otro automóvil marca Fiat Uno, color blanco. 

La numeración del chasis estaba adulterada

Al inspeccionar los rodados, los uniformados constataron que el Fiat uno carecía de motor y presentaba una soldadura en el área de la numeración de chasis, conocida en la jerga como “ventana”. Además, el propietario del Uno, que resultó ser Gastelo, carecía de la documentación que avale el citado remiendo, como también que acredite la propiedad del vehículo, que era transportado hacia Tres Arroyos para ser utilizado en picadas, se indicó. 
Asimismo, al inspeccionar la numeración de parabrisas del Fiat mediante el sistema informático, la policía determinó que correspondía a un vehículo Fiat Duna con pedido de secuestro activo, por lo que a Gastelo se lo notificó sobre el inicio de actuaciones judiciales de índole penal caratuladas “encubrimiento”, bajo injerencia de la UFI N°2, a cargo de la doctora Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea. 
Al mismo tiempo, en el automóvil BMW se detectó una prohibición de circular, por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR