Deportes

Será el 6 de octubre

Argentino Junior vuelve a ser solidario con el Rural Bike

16|09|19 11:36 hs.

Luego del éxito que tuvo el primer encuentro de Rural Bike por parejas, el Club Atlético Argentino Junior se encuentra abocado a la organización de otra prometedora competencia, esta vez bajo el formato de prueba individual. Se trata de la segunda edición de Argentino Rural Bike, una propuesta que se llevará a cabo el 6 de octubre y que tendrá fines solidarios. 


El horario de comienzo de la carrera está previsto para 10.30 y la largada será desde el campo de deportes que la institución posee en Avenida Almafuerte 1400. 

Para la oportunidad, se dispuso el desarrollo de dos competencias que se realizarán en forma paralela, tanto para damas como para caballeros: una de 25K y la restante de 50K. 

El valor de la inscripción será de 350 pesos (más un alimento no perecedero) para quienes deseen participar en la prueba de 25K; y de 450 pesos (más un alimento no perecedero) para los que quieran correr la de 50K. Se incluye la entrega de kit y un sándwich de almuerzo. 

Se informa que hasta el 28 de septiembre inclusive estará habilitada la inscripción anticipada, que tendrá un descuento de 50 pesos para ambas categorías. 

Para inscripciones, dirigirse a Lamadrid 247, visitar la página www.codigoaventura.com.ar o vía Facebook: Club Atlético Argentino Junior de Tres Arroyos.

Al finalizar la carrera, todos los participantes tendrán su respectiva medalla, mientras que los tres primeros de cada categoría recibirán trofeo. Se ofrecerá servicio de cantina y sanitarios con duchas para los competidores. 

La totalidad de los alimentos no perecederos que se reúnan en la jornada serán destinados al fútbol de las divisiones inferiores del Club Atlético Argentino Junior.