| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Jóvenes holandeses visitan Tres Arroyos

Seis jóvenes provenientes de Holanda llegarán hoy a nuestra ciudad, donde tienen previsto dar continuidad a un proyecto multidisciplinario. Se trata de Jorick Besier, Raymond van Zwieteren, Kees van Son, Simon van Hees, Niels Robbertsen y Geraldine van der Storm, quienes serán recibidos por la cónsul Ida van Mastrigt. 

Tienen entre 22 y 26 años de edad. Todos tienen formaciones vinculadas con la ingeniería (civil, mecánica o vinculada a la gestión industrial), así como muchos de ellos también incluyen en sus estudios la Maestría en Transporte, Infraestructura y Logística. En forma predominante, cursaron o lo están haciendo en la Universidad Técnica de Delf, uno de los centros de enseñanza superior más importantes de los Países Bajos. 
Tienen interés en analizar el desarrollo de Vaca Muerta, el crecimiento en el transporte de contenedores, la incidencia en el puerto de Bahía Blanca y su potencial, junto con el actual corredor logístico (rutas y ferrocarril). 
El grupo tomará contacto con integrantes de la colectividad holandesa en Tres Arroyos, recorrerá también instituciones y lugares de nuestra ciudad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR