Deportes

En noviembre, en Parque Roca

Federer y Del Potro jugarán un partido exhibición en Buenos Aires

17|09|19 15:14 hs.

Roger Federer y Juan Martín del Potro confirmaron a través de sendos videos que jugarán un partido exhibición el próximo miércoles 20 de noviembre en el Parque Roca. "Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro", dijo el suizo, actual número 3 del ranking mundial, desde Ginebra.

A esto, Delpo agregó: "Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros".

Luego, Federer continuará su gira con partidos exhibición en México, Chile y Colombia, en los que se medirá ante Alexander Zverev (6°), quien también iba a ser su oponente en Buenos Aires. Sin embargo, el mismo Del Potro quiso ser parte del evento y propuso ser el rival de la leyenda suiza. 

La preventa de entradas para este evento organizado por Fénix Entertainment Group comenzará este miércoles 18 de septiembre en el sitio www.topshow.com.ar y los precios oscilarán entre los $6.000 y los $15.000. 


.