| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione firmó un convenio con la Universidad de Mar del Plata

El intendente y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio marco, para que ambos interactúen en pos de favorecer el desarrollo de los vecinos y, en consecuencia, de San Cayetano. 

Con el objetivo de brindar posibilidades y eventuales salidas laborales de los sancayetanenses, el Intendente Miguel Gargaglione firmó, un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata, representado por su Rector, el CPN Alfredo Remo Lazzeretti.

Del encuentro participaron además la ingeniera Ana Sánchez, subsecretaria de Evaluación y Seguimiento Académico, y el Secretario Académico, Daniel Reynoso. Acompañaron al jefe comunal Matías Pecker, Director de Producción, y Sebastián Arias, coordinador de la Dirección de Educación y Cultura. 
En la reunión el intendente Gargaglione se interiorizó sobre la oferta educativa que la casa de estudios puede ofrecer, al tiempo que, de acuerdo a las características de la zona donde se encuentra ubicada la localidad y la demanda existente, solicitó información específica de carreras orientadas a Informática, Alimentación y Comercialización.
Se acordó para el corto plazo estudiar la implementación de diplomaturas y/o tecnicaturas, para más tarde analizar las necesidades del distrito y el interés de la población, para definir prioridades. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR