Sociales

Este sábado, desde las 19.30

Melisa Morales y Jorge Ferrer en el Mulazzi

18|09|19 19:09 hs.

El sábado próximo Melisa Morales y Jorge Ferrer se presentarán en el Museo Mulazzi de Tres Arroyos. Melisa Morales de vasta trayectoria y dueña de un talento que la ha llevada a ser reconocida no sólo a nivel local y zonal sino también nacional, interpretará junto a Jorge Ferrer un repertorio que repasa la carrera de ambos, fluctuando desde el folclore argentino, la canción latinoamericana y el rock nacional. 


Se podrán escuchar canciones como “La flor amarilla” de Tamara Castro; “Vete destino” de Erika García; “El témpano” de Adrián Abonizio; “Ojalá” de Silvio Rodríguez, entre otros. Durante el recital habrá un segmento en donde los artistas interpretarán algunas piezas solistas; allí se podrán apreciar canciones de variados colores, ritmos e idiomas. Como invitados estarán la directora del Coro Municipal de Jóvenes Romina Reimers, el músico César Tello y otros a confirmar. 

“Canciones a dúo” es una posibilidad más de escuchar a estos dos cantantes juntos en un escenario local. La cita es para el sábado próximo a partir de las 19.30 en el Museo Mulazzi en avenida San Martín 323. No se venden entradas anticipadas y el valor de las mismas ha sido fijado en 200 pesos.