| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

200 nuevos patrulleros para la Bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía durante una ceremonia realizada en la Escuela “Juan Vucetich”, 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia de Buenos. 

Durante el acto, el funcionario del Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal destacó: “me siento orgulloso del trabajo que hicimos durante nuestra gestión. Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires”. 
“A lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día”, afirmó Ritondo, quien agregó que “acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales”.

En tanto, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ése es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro”. 
Por último, de esta ceremonia -llevada a cabo en la institución ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui- también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR