| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El sol fue protagonista en Claromecó

La jornada previa al inicio de la Primavera fue muy agradable en Claromecó, con el sol brillando hasta el atardecer. Una linda bienvenida para familias que llegaron para compartir el fin de semana y acompañar a adolescentes que celebran por la nueva estación y también debido al Día del Estudiante. 

La llegada de la Primavera fue motivo también de festejos ayer en el Jardín de Infantes 921 y la Escuela 11. 

Hoy y mañana se desarrollarán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas. La localidad ha tenido una buena convocatoria turística, en el marco de esta fecha especial sobre todo para los jóvenes. 

Las actividades oficiales que acompañan la Primavera en Claromecó se desarrollan entre el playón de la ex terminal de ómnibus, el Club Recreativo Claromecó y en el Circuito del Faro. 
Bajo la organización del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos y las direcciones de Cultura y Deportes, se sucederán diversos eventos. 

Hoy desde las 17 y hasta las 21, y mañana entre las 11 y las 14, se realizará una feria de productores locales y habrá servicio de cantina a cargo de instituciones como el grupo scout y la Escuelita de Fútbol. Se contará además con un Punto de Prevención que estará a cargo de personal del Hospitalito, con ambulancia. También habrá una feria de emprendedores en el Espacio de Arte Quelaromecó. 
En tanto, la Dirección de Deportes organizó un seven de rugby y un torneo de hockey sobre césped en la cancha del Club Recreativo Claromecó. Además habrá una caminata familiar por sectores del Golf Club, mañana desde las 14; y la sexta fecha del Enduro Championship Arena Series en el Circuito del Faro durante el fin de semana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR