La Ciudad

En el marco de las relaciones Institucionales

La CETA, cerca de las embajadas

21|09|19 12:32 hs.

En el marco de las relaciones Institucionales de la Cámara Económica, Diana Arias participó el jueves de una reunión que convocó a secretarias de embajadores de los cinco continentes acreditados en Argentina. 


Participaron también esposas de diplomáticos de la Cancillería Argentina y jefas de Reparticiones de Migraciones y Organizaciones de Prensa, además de referentes políticas y culturales. El encuentro de jerarquía y distinción tuvo como motivo especial celebrar el Día de la Secretaria. 

El brindis estuvo a cargo de la Bodega Bianchi y el escritor poeta Alejandro Guillermo Roemmers envió desde España ejemplares de sus libros para cada presente y Mónica Duch adornó con flores, además se obsequiaron perfumes, pañuelos y carteras de Casa López. 

“La experiencia es muy importante, a través de las relaciones con las embajadas tenemos una gran oportunidad de establecer contactos que generen vínculos comerciales y culturales con otros países. Tres Arroyos es un distrito muy valorado por su capacidad de producción, el turismo y la cultura”, explicó Arias. 

“Las posibilidades de mostrar lo que tiene Tres Arroyos en el mundo tienen en estas conexiones un excelente canal de comunicación”, subrayó. 

La anfitriona, María Teresa Narváez Delmas y la organizadora, Norma Martínez (directora de la revista internacional Imagen Diplomática), lograron con éxito el encuentro que contó con un grupo musical “Cellofilia” que deleitó a los presentes.