| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Buscan crear pista de esquí sintética en sierras bonaerenses

Un fideicomiso adelantó que avanzará con la creación de una pista de esquí artificial en las cercanías de la localidad de Villa La Arcadia, en el distrito bonaerense de Coronel Suárez. 

El emprendimiento, denominado Parque Mahuí, estará localizado cerca del lugar conocido como Jardines del Pillahuinco y contará con una pista de aprendizaje de 70 metros, una de tubbing de 80 y una profesional de 300. 
Para las pistas, se utilizará neveplast. Se trata de un material sintético que imita las características de la nieve natural, con la ventaja de que permanece estable con temperaturas altas. 
 «Este nuevo parque es la principal inversión en la zona, relacionada con el turismo y el deporte en nuestro distrito. Además será una fuente de nuevos empleos ya que se proyecta que unas 15 personas trabajen allí», dijo el secretario de Producción y Turismo de Coronel Suárez, Juan Fidelle. 
El funcionario, en diálogo con el portal bahiense La Nueva, sostuvo que «el lugar en que será emplazado es único, en un ambiente en comunión con la naturaleza. A su vez la cercanía con el aeropuerto de Bahía Blanca generará la llegada de turistas extranjeros, potenciando las fiestas regionales y el turismo rural de la zona». (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR