| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Los que tengan un departamento de más lo van a tener que entregar a la revolución»

El senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo que no le sorprendieron las declaraciones del intelectual kirchnerista Horacio González, quien planteó que Cristina Fernández de Kirchner no podría ser «una mera vicepresidenta» en un eventual Gobierno de Alberto Fernández. 

Pichetto vinculó los dichos del referente de Carta Abierta con el reclamo de Juan Grabois para impulsar una reforma agraria. Y lanzó una curiosa teoría: «Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución». 

«No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas viejas que atrasan 70-80 años. Esto es lo que está en debate en la sociedad: hacia dónde va del país», agregó en diálogo con Radio La Red el compañero de fórmula de Mauricio Macri. Y consideró que el kirchnerismo duro no sabe mostrarse moderado: «No pueden callarse, en el fondo son tontos». 

Según dijo, el exdirector de la Biblioteca Nacional «define claramente dónde está el poder». Y planteó: «Cristina Kirchner va a ser una figura central y va a gravitar en la decisión. No la veo retirada. Vamos a ver si ganan, yo tengo muchas dudas». Además, el senador nacional advirtió sobre un eventual giro de la política exterior del país: «La Argentina, de seguir este espíritu bolivariano, va a quedar aislada. Esto no lo va a tolerar Estados Unidos». (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR