Dorrego y Oriente

.

Adaptarán tuberías de YPF entre Dorrego e Indio Rico

24|09|19 09:46 hs.

El Concejo Deliberante dorreguense autorizó a Hidrocarburos Argentinos SA, empresa contratista de YPF S.A., a realizar trabajos de adecuación de ductos de YPF, Oleoducto de 32” Puerto Rosales-La Plata, en el tramo Dorrego-Indio Rico.


La firma autorizada asume para sí en forma exclusiva y excluyente la responsabilidad y control de la obra a realizar, como también de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión del desarrollo de la obra.

Responsabilidad 
La empresa deberá constituir un seguro de responsabilidad civil a efectos de cubrir los daños que pudieran ocasionarse a terceros con motivo y/o en ocasión del desarrollo de las obras. 

La firma había solicitado autorización para que el personal afectado realice tareas de excavación, protección mecánica de ambas banquinas, revestimiento y recomposición del terreno.   

El trabajo 
Las tareas señaladas se realizarían en distintos días para no entorpecer la circulación en ambos frentes de trabajo. 

Se procederá a la señalización mediante cartelería vial, conos y mallas de seguridad para una visualización correcta de la excavación. 

Según la empresa, los trabajos se realizarán con la mayor rapidez posible a fin de no tener excavación abierta por largos períodos de tiempo. (www.ladorrego.com.ar