La Ciudad

Pronóstico

Llegó el calor, ¿y se queda?

24|09|19 18:07 hs.

Los 25ºC que marcaba el termómetro a las 15 horas de este martes son prueba suficiente de que la Primavera este año fue puntual y se tomó en serio que llegó su momento. 


En lo que fue la primera jornada completa de calor en Tres Arroyos y la zona, comenzamos a preguntarnos si se trató solo de algo aislado o si estos días tan primaverales llegaron para quedarse, con sus noches y amaneceres frescos y tardes calurosas. La respuesta, al menos la del Servicio Meteorológico Nacional, es que la Primavera se instaló y se queda. 

Para los próximos días el pronóstico indica que las temperaturas máximas superarán los 20ºC y las mínimas estarán por debajo de los 10ºC. Lo mejor llegará el fin de semana, cuando nuevamente superen los 25ºC, con viento norte y cielo despejado. Aquí entra también la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas, así que habrá que estar atentos. 


El pronóstico por siete días


Claromecó lo vive en la playa
En la localidad balnearia ya no quedan estudiantes de festejo y retornó la habitual calma a las calles. En ese marco, el calor de hoy invitó a los presentes a acercarse al principal atractivo, sus playas. 


El grupo de alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 27 de la ciudad de Bolivar


Entre la buena cantidad de gente que disfrutó de la cercanía del mar se encontró un grupo de segundo año del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 27 de la ciudad de Bolivar. Felices por la posibilidad de desarrollar actividades en la playta, contaron que se quedan toda una semana en el camping Luz y Fuerza.