| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La seguridad en los campos generó una importante reunión

En la sede de la Asociación de Productores de Benito Juárez se realizó durante la noche del lunes, un importante encuentro entre funcionarios policiales de la Coordinación Regional de Patrullas Rurales Olavarría, directivos de la ruralista, intendente municipal, secretario de Seguridad, productores afectados y concejales para tratar el tema de la seguridad rural en el distrito. 

Según publicó en su edición digital El Fénix, participaron del encuentro, funcionarios policiales de la Coordinación Regional de Patrullas Rurales con sede en Olavarría y de la cual depende el CPR Benito Juárez. La delegación estaba conformada por el comisario mayor Jorge Ferrari, titular de la Coordinación Regional, el subcoordinador (CPR Olavarría) comisario Juan Laraignee, comisario Rodrigo Mattos de la Sub Coordinación Tandil, y el inspector Ramiro Pereyra del CPR B. Juárez. También formaban parte del cónclave, el intendente municipal, secretario de Seguridad, concejales y directivos de la asociación y productores afectados por casos de abigeato. 

foto gentileza bjuareztvdigital.com.ar

El encuentro se gestionó desde la entidad ruralista en virtud de los hechos delictivos que vienen sucediendo desde hace tiempo, entre ellos uno reciente que motivó la aprehensión de dos delincuentes que transportaban un vacuno muerto en el baúl del auto. Desde la publicación también se planteó que seguramente pudo ser tratada la situación de la Patrulla Rural con falta de personal y movilidad. Pero sobre todo, que uno de los temas que ocupa y preocupa a la mesa de trabajo, es cómo mejorar financieramente el funcionamiento del CPR Benito Juárez. 

foto gentileza bjuareztvdigital.com.ar

En la mesa de trabajo participan distintos referentes de la seguridad, concejales, el intendente municipal, y funcionarios de su gabinete, consignatarios y productores entre otros. También en este tema, luego de una reunión de Carbap en Coronel Suárez, había comprometido su presencia en Benito Juárez el máximo representante de la fuerza, superintendente de Seguridad Rural, comisario general Gustavo Gallardo, pero no se ha concretado hasta el momento. (www.elfenixdigital.com) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR