| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Martín Latorre fue trasladado a Bahía Blanca

El detenido acusado de abuso sexual y lesiones en perjuicio de su ex pareja enfrenta por estas horas el peor de sus miedos. Según informaron fuentes policiales, ayer por la tarde fue trasladado a la cárcel de Villa Floresta junto a otros dos detenidos a los que también se les dictó la prisión preventiva. 

Se trata de Martín Alejandro Latorre, el detenido en el marco de una causa por “abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves” en perjuicio de su ex pareja quien, luego de permanecer detenido durante dos semanas en un calabozo de la Estación de Policía, intentó quitarse la vida al enterarse que la Justicia le había dictado la prisión preventiva, una circunstancia que implicaba su traslado al penal y el riesgo de sufrir agresiones físicas por parte de otros internos, de conocidas costumbres para con los acusados de delitos de connotaciones sexuales. 
Cabe recordar que, luego de su intento de suicidio, Latorre fue trasladado al área de salud mental del Hospital Pirovano, donde logró sacarse las esposas y enfrentó a uno de los guardias que lo custodiaba antes de escapar. Venticuatro horas más tarde fue recapturado y, tras la realización de nuevos estudios físicos y psicológicos, se dispuso que estaba en condiciones de ser alojado en un calabozo nuevamente.
Los otros dos detenidos que fueron trasladados a Floresta son Ignacio Epulef y Sergio Víctor Quinteros, informaron fuentes policiales de manera oficial. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR