| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hereford se hace Nacional en Villa Bordeu

La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH), que nuclea a ganaderos de la raza reconocida por su carne y gran adaptación a todas las zonas productoras del país, anunció su 32ª Exposición Nacional y 32° Campeonato de Terneros Hereford que se desarrollará, del 3 al 7 de octubre próximos, en la Sociedad Rural de Bahía Blanca, en el marco de la 135ª Exposición Nacional de Ganadería e Industria a realizarse en el predio de Villa Bordeu. 

La Asociación estima la participación de más de 200 reproductores machos y hembras, puros de pedigree y puro registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 animales. 
Los juzgamientos, a cargo de Norman Catto, tendrán lugar el sábado 5 desde las 9 (lotes) y las 14 (individuales) y actuará como secretario el doctor Alejandro Cantarelli. 
El viernes 4 a las 18, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus socios, en la cual se informará sobre acerca de nuevas acciones y proyectos, y debatirán propuestas destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza Hereford en todo el país. 
El lunes 7 desde las 10, se llevarán a cabo las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de la firma consignataria Productores Rurales del Sud Coop. Ltda, que actuará con la colaboración de Gustavo Teddi S.A. 
Para mayor información se puede consultar por Internet en www.hereford.org.ar o correo electrónico [email protected], y también por teléfono al (011) 4802-1019. (campototalweb). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR