Archivo

Deportes

Hoy, la octava fecha

Primera vuelve a la acción

29|09|19 09:30 hs.

Al torneo Clausura de Primera División de fútbol le quedan cuatro fechas, y la lucha está reñida tanto por el título como por evitar el descenso. Hoy se jugará la octava fecha desde las 15.30, y el líder Colegiales, que tiene fecha libre, será el mayor espectador. 


Con el Escolar en descanso, quien puede alcanzar la cima es El Nacional que está a tres puntos y visita a Agrario, muy comprometido con el descenso. El Decano de ganar se prenderá como firme candidato, mientras que el equipo de De la Garma si pierde quedará en “jaque” en su objetivo de salvarse del descenso. La terna arbitral será integrada por Luciano García, Miguel Rossi y Antonella Cortadi. 

Otro que está prendido en la pelea y puede quedar a un punto es Huracán Ciclista, sumando importantes puntos en la tabla de los promedios está a cuatro de Colegiales en el Clausura. Hoy visitará a Huracán, que necesitar ganar para seguir con posibilidades concretas. La terna llegará desde Bahía Blanca. 



En la misma línea que el Globo chavense está Olimpo, que esta tarde visitará al duro Unión. El Aurinegro busca puntos para ambas tablas, mientras que el Tatengue tras un gran Apertura está lejos de la cima en el Clausura. Hugo Plaza, Pablo Donadío, Alan Colman y Gustavo Aguirre serán los jueces. 



En el Bosque el duelo será entre Villa y Once Corazones. El local busca seguir acrecentando su promedio, mientras que el Azul mejorar su rendimiento. Los árbitros serán Iván Lazarte, Gastón Gutiérrez y Nicolás Gutiérrez. 

Mientras que en Chaves el cruce será de colistas, entre Independencia y Boca. Luis Matallán, Juan Namuncurá y Brian Di Franco será la terna arbitral.