| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aprehendido por tenencia ilegal de arma

Personal policial de Adolfo Gonzales Chaves, procedió a la detención de un sujeto por «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Sucedió mientras efectuaban recorridos, en prevención de ilícitos y faltas en general, sobre camino que une las localidades de De La Garma y Juan E. Barra. Allí interceptaron una camioneta Toyota Hilux, identificándose a tres ciudadanos oriundos de Chaves.

Al momento de verificar el rodado, se constató que los sujetos transportaban una carabina calibre 22, marca Ruger Newport, mira telescópica marca Shilba y cargador almacenando 12 municiones intactas, contabilizándose más de 50 vainas servidas en el habitáculo, elementos que fueron secuestrados. 
Quien tenía el arma de fuego fue identificado como Rubén Ferreiro de 49 años de edad. Carecía condición de legítimo usuario y tenencia de armas, siendo aprehendido por el delito “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” con intervención de la UFI N° 17 cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Antonio Bianconi y el Ayudante Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves Dr. Juan Carlos Ustarroz, ambos del Departamento Judicial Tres Arroyos.-        
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR