| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El sábado 12 reabre sus puertas el Galpón de Cultura Joven

La reapertura del Galpón de Cultura Joven fue anunciada en la mañana del martes en conferencia de prensa. Daniela Pelegrinelli, directora de Cultura y Emanuel Carassou, coordinador general del área, dieron detalles de esta actividad.

El Galpón de Cultura Joven es un espacio ubicado en la Estación Roca y que antiguamente fue galpón de cargas del ferrocarril, la reapertura tendrá lugar el sábado 12 de octubre con un Festival de Arte y Juego. 

 Daniela Pelegrinelli se refirió al Galpón como “un espacio flexible para hacer diferentes actividades y abierto a emprendimientos de la comunidad que tengan que ver con la cultura. Emanuel Carassou agregó que “a partir de las 15 horas del sábado 12, estará abierta la Ludoteca Artelúdica 1 del Barrio Roca, para quienes quieran sumarse a jugar en este espacio. A las 16, la actividad estará centrada en el Galpón con un Taller de Murga a cargo del Centro Murga Gastando el Adoquín. A las 17, habrá una merienda compartida a la canasta para cerrar, a las 17:30 horas, con la obra de teatro Doña Disparate y Bambuco, de María Elena Walsh, a cargo del Elenco Municipal de Teatro de Indio Rico, una propuesta teatral interesante para que disfrute toda la familia”.

Colaboraciones 
Carassou también mencionó que la actividad es “totalmente gratuita” y “la idea es que vaya toda la familia, que se diviertan, que participen y que pasen la tarde en este espacio”. Destacó que si bien el evento lo organiza la Dirección de Cultura, cuenta con varios colaboradores como el Centro Murga Gastando del Adoquín, Rinconcito de Acuarela, Merendero Sal y Luz, los Centros de Integración Comunitarias Jugarte y Crearte, el Hogar Convivencial Casa de las niñas y niños y la Comunidad Sant´Egidio. 
La Segunda Ludoteca 
Pelegrinelli y Carassou también hicieron mención a la inauguración, mañana a las 10, de la Segunda Ludoteca de Artelúdica, el Programa Itinerante de Arte y Juego. 
Esta Ludoteca estará ubicada en el predio del Hogar Convivencial Casa de las niñas y niños (en 0 y 54).
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR