| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mujer policía mató a un ladrón que quiso asaltarla con un machete

Una mujer policía mató de dos balazos a un hombre que según contó quiso asaltarla con un machete en la puerta de su casa de la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

El hecho ocurrió esta madrugada en la puerta de la casa de la policía de 23 años, quien estaba de franco y vestida de civil, despidiendo a una amiga. 

Según las fuentes, las mujeres fueron sorprendidas por un hombre armado con un machete que las amenazó con fines de robo. Según declararon, el delincuente se apoderó de unos $ 735 y las llaves del domicilio de la oficial, tras lo cual, le colocó a ésta el machete en el cuello. 
El asaltante le exigió a la víctima que ingresara a la vivienda pero la mujer se identificó y le disparó dos balazos con su pistola reglamentaria. 
Las fuentes señalaron que el ladrón recibió un tiro en el tórax y otro en la ingle, y murió poco después cuando era llevado en ambulancia al hospital local, mientras que las amigas de la policía resultaron ilesas.
El hecho es investigado por el fiscal Federico Mercader, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien dispuso que los peritajes sean llevados a cabo por personal de la Gendarmería Nacional que secuestró la pistola utilizada por la policía asaltada. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR