Nacional

Recorrida

Alberto Fernández y Randazzo ya tienen su primera foto de campaña juntos

04|10|19 15:51 hs.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Florencio Randazzo ya tienen su primera foto juntos en el marco de la campaña electoral del Frente de Todos a la que acaba de sumarse el exministro del Interior y Transporte. 


Fernández y Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicio de Carmen de Areco en el marco de su viaje hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde continuarán su recorrida de campaña, informaron desde el equipo del candidato presidencial. 

De esta forma, como anticipó DIB en agosto, el exfuncionario, que en 2017 enfrentó a Cristina Fernández de Kirchner, sellará su vuelta al redil y apoyará a la candidata local del kirchnerismo en su pago chico, Constanza Alonso. 

La semana pasada, Randazzo y Fernández almorzaron juntos y acordaron los detalles del reencuentro, que ya se venía gestando desde antes de las PASO. Tras esa reunión trascendió que el candidato presidencial le habría ofrecido el ministerio de Transporte en un eventual gobierno suyo, pero ninguna de las partes confirmó la información. 

Este viernes, la recorrida comienza en Junín, sigue por Chacabuco y terminará en Chivilcoy, donde se espera un multitudinario acto en el Club Colón a las 19 horas. 

Hombre fuerte de Chivilcoy y con ascendencia en la Cuarta, la incorporación de Randazzo también es vista con buenos ojos por el candidato a gobernador, Axel Kicillof. 

En su ciudad natal, la presencia de Randazzo es vista con entusiasmo por el Frente de Todos, cuya candidata, Constanza Alonso, terminó ocho puntos por debajo del intendente Guillermo Britos (Consenso Federal) en las PASO.

Cerca de la concejal creen que un apoyo público del exministro del Interior la ayudaría a descontar la diferencia, debido a la imagen que mantiene en su ciudad natal.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, en 2017. 

Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien (aseguran) tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO y le aseguró su apoyo. (DIB) JG-MCH