| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un aprehendido por robo y otro por desobediencia

Fuentes policiales informan que en horas de la tarde del jueves aprehendieron a un hombre por encontrar en su poder varios elementos sustraídos del interior de una vivienda, y lo pusieron a disposición de la UFIJ 13 local a cargo del Dr. Lemble, además de ser alojado en los calabozos. 
Los elementos secuestrados en su poder fueron restituidos a su dueño por orden judicial. Desde la sede policial aclaran que no brindan la identidad del aprehendido por encontrarse en plena etapa investigativa la causa.
Desobediencia
Asimismo, informan que en horas de la noche del jueves aprehendieron a un hombre mayor de edad por el delito de Desobediencia, dado que no estaba cumpliendo una Orden Judicial Impuesta por el Juez de Familia Local, Dr. Granda. 
El aprehendido fue alojado en los calabozos y puesto a la disposición de la UFIJ 06 local, a cargo de la Doctora Natalia Ramos. En este caso también aclaran que no brindan la identidad del hombre por hallarse la causa en etapa investigativa.

Saturación
En el marco de los operativos de identificación de personas e interceptación de vehículos que realizan a diario, procedieron a efectuar en diferentes puntos de esta ciudad, y en diferentes horarios, operativos y control de documentación obligatoria para la circulación y control de Pasajeros en Terminal de Ómnibus.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR