| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán adelanta su concurso

El Club Huracán apostará una vez más a la pesca, pero con algunos cambios con respecto a las ediciones anteriores. Ayer se realizó la presentación en las instalaciones de la institución y se confirmó que la competencia se realizará el 22 de diciembre del corriente año. En lo que respecta a los premios, nuevamente habrá un auto cero kilómetro en juego y en total el monto a repartir entre los pescadores será de más de un millón y medio de pesos. 

Con respecto al día del concurso, que será de 6 horas en el balneario Reta con premios para la corvina y variada, Daniel Marmol contó: “Es una fecha que nadie ha tomado para hacer este tipo de eventos, por lo tanto tenemos una expectativa linda ya que en estos concursos dependemos del factor climático”. 

Con respecto a los inscriptos, Marmol aclaró que Huracán busca una base de participantes de entre 600 y 700 y aseguró: “A pesar de que el otro concurso (en febrero de este año) no nos fue tan bien seguimos apostando a esto y seguimos incrementando los premios, tal es así que pusimos un auto y este año lo volvemos a repetir”.
Con respecto al cambio de fecha, clarificaron que se debe a la posibilidad de tener un clima más estable y también la cercanía con otros concursos importantes. “Nosotros teníamos la fecha 15 días después del concurso de la Corvina Negra y a la semana teníamos el del Club Echegoyen, los dos concursos más importantes que había en Tres Arroyos, y nos restaban concursantes», explicó Marmol. 
A su turno, Miguel Tierno agregó: “Tomando en cuenta que el año pasado pese a todo habíamos levantado la base de anticipadas, es lo que nos da el empuje para seguir por esta línea y aportar que esta vez nos acompañe el clima. El año en general es duro para todos, para el club también, pero creemos que lo que tenemos que hacer es persistir y seguir en la línea que veníamos que el torneo venía creciendo. Tomamos las distintas observaciones que nos hacen todos los años para mejorar y apostar a que se vuelve a instalar este concurso y que el pescador nos siga acompañando como los años anteriores» 
Los organizadores también aprovecharon la presentación para agradecer al Club de Pesca de Tres Arroyos que fiscalizó el concurso hasta la edición pasada, y aclararon que decidieron “organizar y fiscalizar nosotros mismos”. 
En esta oportunidad el valor de la inscripción general será de 2900 pesos, mientras que para los socios, damas y cadetes 2500. Mientras que los premios para la corvina irán hasta el 15° clasificado, para la variada hasta el 5°, también habrá especiales para damas, cadetes y socios y para lo que se inscriban de modo anticipado habrá un sorteo de 150 mil pesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR