Sociales

Colegio Jesús Adolescente

Comenzaron las actividades por la Semana de la Familia

05|10|19 10:45 hs.

Ayer, en conferencia de prensa, desde el Colegio Jesús Adolescente dieron a conocer las actividades que el establecimiento realizará en el marco de la Semana de la Familia, las cuales serán de formación religiosa, ciencia, arte y deportes. 


Con suma expectativa, el hermano Iván Ceriani; la directora de nivel Primario, Susana Fernández; la vicedirectora de nivel Inicial, Silvina Tumini; el vicedirector de Secundaria, Ignacio García Zurita; y el padre Julio Do Nascimento dieron a conocer aspectos de las propuestas que se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo jueves. 

Ceriani, en primer término, sostuvo que “vamos a celebrar la Familia en nuestra institución para resaltar los valores y el cimiento de la familia de Nazareth”. Hoy, desde las 10, se llevó a cabo el encuentro Escuela-Familia en el colegio. Bajo el tema denominado “La mejor redo social del mundo”, En tanto, por tarde, desde las 19.30 y en el auditorio Padre Manyanet, será el turno de las Confirmaciones con la presencia de monseñor Carlos Azpiroz Costa. 

El programa indica que mañana también habrá actividades. En tanto, Susana Sánchez dijo que “el domingo, a las 11, se realizará la misa en la Capilla en honor de la Virgen del Pilar, a la que nos unimos, en confluencia de dos instituciones, que se complementan con la procesión hasta la Plaza España”.