| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Acosados por la inseguridad a cuatro cuadras del centro

Los vecinos de la intersección de Sarmiento y Sebastián Costa están preocupados porque hace varias semanas sufren hechos de inseguridad aparentemente a manos de menores de edad residentes en esa zona. El caso más reciente, lo padeció una distribuidora de bebidas a la que sujetos desconocidos ingresaron por los techos para robarle una cantidad no precisada de mercadería y tres casas deshabitadas que se encuentran ubicadas sobre la primera cuadra de la calle Sebastián Costa.

LA VOZ DEL PUEBLO estuvo hoy por la mañana en ese sector de la ciudad y, tras tomar contactos con distintos vecinos, constató que ese no era el único caso registrado en los últimos días. 

A principios de semana, al menos otras dos casas fueron robadas e, incluso, un vecino sorprendió a dos chicos intentando entrar a su casa y los puso en fuga. 
“Encima si les pegás el que va preso sos vos”, dijo haciendo referencia al episodio vivido. 
Pidiendo reservas en su identidad, los damnificados le informaron a este diario que poseen imágenes de sus cámaras de seguridad en las que se puede identificar a los responsables de los robos. Por otra parte, también señalaron un baldío en donde suelen llevar cosas robadas y que podría ser usado como aguantadero hasta que se da la posibilidad de robar. 
Noticias en desarrollo. En los dos videos, imágenes de la zona donde ocurrió el hecho mientras trabajaba la policía y el baldío donde se cree que momentáneamente dejan los elementos robados.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR