| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Grave accidente de la familia Maciel de Oriente en la ruta 85

Un grave accidente de tránsito protagonizaron hoy por la tarde miembros de la familia Maciel, residente en Oriente (y con lazos en Tres Arroyos), cuando viajaban por la ruta 85. El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando la camioneta en la que se movilizaban cuatro miembros del tradicional grupo familiar, Virgina Ahargo (70) y sus hijos Luis y Laura Maciel, además de la hija adolescente de esta última y su novio, por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina y terminó volcando.

Como consecuencia del accidente, fuentes policiales informaron al diario El Orden de Coronel Pringles que Laura Maciel había sufrido las heridas más graves ya que perdió una de sus manos y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Doctor Manuel Cabrera de la ciudad ubicada a poco más de 100 kilómetros al noroeste de Tres Arroyos.
En tanto, el resto de los ocupantes continuaba en observación, mientras que los jóvenes se hallaban completamente fuera de peligro.
De hecho, estos últimos fueron encontrados corriendo por la ruta buscando a su perro, el cual fue hallado sano y salvo poco después por el personal de los bomberos pringlenses.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR