| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Boca y Agrario se repartieron puntos

Boca y Agrario protagonizaron un atractivo 1 a 1, que le permite al equipo de De la Garma seguir creyendo en su posibilidad por mantenerse en la categoría superior del fútbol local, aunque sus posibilidades cada vez se debilitan un poco más. 

Para el Xeneize, el resultado aparece como insuficiente, porque tras ponerse en ventaja vía Ciccioli a los 34’ del primer tiempo, pudo haber aumentado la diferencia; o en el complemento cuando se plantó de contra y tuvo un par de chances muy claras en los pies del mismo Ciccioli y San Román; pero ahí estuvo su gran error o falencia, no pudo ni supo definirlo, o con una actitud cautelosa o algo de mezquina que exhibió durante una buena parte del complemento le dio al Rojiblanco la posibilidad de recuperarse. Y en medio de todo esto, los de Martín Ramos, pese a sus carencias, fueron siempre pensando en atacar, abriendo la cancha, jugando un fútbol cuidadoso de la pelota. La igualdad no le cayó mal al resultado desde ese punto de vista, y Agrario hasta tuvo la chance de llevarse los tres puntos en la última jugada, donde un tiro libre de Ignacio Ausmendi se estrelló en el travesaño. 
La primera situación de peligro del partido se dio a los 6’ con un tiro libre de Piñeiro que terminó rechazando el arquero Martínez con gran esfuerzo. Los primeros 30’ del encuentro fueron entretenidos, bien jugados aunque lejos de los arcos; hasta que a los 34’ Boca metió una fuerte contra, Prendel habilitó a los atacantes Xeneizes y Ciccioli con habilidad quedó mano a mano con Anta hasta definir sobre el palo derecho, poniendo el 1-0 parcial. 

Ese gol impactó duro en la visita, y en 10’ Armesto y Méndez Campos quedaron de cara al gol, aunque fallaron en la definición. Sobre el final de la etapa, Cuevas tuvo un oportuno y gran cierre en un centro peligroso de Agrario. 
Los últimos 45’ arrancaron con el local mejor, y con dos chances vía Ciccioli; pero la presión alta y el juego dinámico fue perdiendo fuerza. Entonces la visita se hizo de la pelota y con algunos cambios ofensivos fue acercándose a Martínez, quien sacó un par de buenas pelotas. Y a los 32’, tras un centro que Macelo ganó en lo alto e hizo rebotar la pelota en el palo, Díaz tomó el rebote para poner el definitivo 1-1. Aunque al match le quedaba mucho de emoción e intenciones, como el claro mano a mano que Barroero perdió ante Anta, el gol anulado a San Román tras falta al arquero, o el tiro libre de Ausmendi. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR