Nacional

Candidato del frente NOS

Gómez Centurión cruzó a Macri por declararse "a favor de las dos vidas en campaña"

07|10|19 11:17 hs.

El candidato del frente NOS Juan José Gómez Centurión cruzó este lunes al presidente Mauricio Macri al señalar que "declararse a favor de las dos vidas en campaña no parece algo serio". 


"La desesperación del Gobierno hace que busquen votos en los nichos de votantes que los han abandonado", aseguró Gómez Centurión en declaraciones a AM 750. "Los votantes antiaborto van a castigar tanto los votantes de Alberto Fernández como a Mauricio Macri", amplió. Macri sugirió este sábado estar en contra de la legalización del aborto al manifestarse "a favor de las dos vidas" cuando leyó un cartel con esa consigna en Mendoza, en el marco de la marcha del "Sí se puede". 

"¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas", dijo Macri durante su discurso de arenga frente a sus seguidores en el Parque O’Higgins.

"No le veo contundencia a lo que dijo. El presidente tendría que usar anteojos de sol porque lo que no podía leer en el cartel decía las dos vidas", indicó Gómez Centurión. 

 "Nadie está discutiendo las convicciones personales del Presidente, sino si él como presidente o funcionario público manda la ley al Congreso y se compromete a no vetarla. No da la impresión de ser una actitud muy pro vida. Tampoco es muy pro vida seguir publicitando desde la Presidencia la interrupción legítima del embarazo o tener al doctor Rubinstein como secretario de Salud, que es un abortista confeso", dijo en otro tramo de la entrevista. (DIB) MCH