| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

San Lorenzo se enfrenta a Cleveland con presencia tresarroyense y será televisado

San Lorenzo continúa haciendo historia en el básquet argentino y continental, consolidándose como el mejor equipo de los últimos años, siendo actual tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de la Liga de las Américas. 
Pero el conjunto de Boedo, en el que juegan los tresarroyenses Máximo Fjellerup y Fermín Thygesen, no se conforma con eso y desde el 2016 ha salido a recorrer el mundo para medirse con los mejores. Ese año se enfrentó con los Toronto Raptors, siendo el primer partido entre un equipo argentino y un NBA. Al año siguiente visitó a los gigantes de Europa, Real Madrid y Barcelona, y les ganó. 
Siguiendo ese camino, esta tarde el elenco comandado por Gonzalo García se enfrentará con los Cleveland Cavaliers, campeón de la NBA en el año 2016. El partido de hoy se da en el marco de la pretemporada de ambos equipos, pero dada la importancia será televisado en directo por la señal ESPN, desde las 19 horas.
En los días previos las redes sociales de la NBA le dieron promoción al encuentro, y muchos de sus posteos tuvieron como protagonista a Maxi Fjellerup, quien se espera que esta tarde cuente con una buena cantidad de minutos. El tresarroyense viene de ser subcampeón del mundo con el seleccionado argentino, y por su edad y su constante evolución en San Lorenzo han puesto muchas expectativas en él. 

Por el lado de Fermín Thygesen, incorporado esta temporada desde Bahía Basket, la idea es que sume rodaje en los entrenamientos y sea el base del equipo de la Liga de Desarrollo.
Sea como sea y jueguen los minutos que jueguen, para el básquet de la ciudad y la zona será una oportunidad única de ver los frutos de la liga local enfrentándose a los mejores del mundo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR