| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El municipio y la Cámara Económica suman esfuerzos con una agenda en común

El intendente municipal Carlos Sánchez y el presidente de la CETA, Augusto De Benedetto se reunieron esta mañana en la Cámara Económica junto a miembros de ambos equipos de trabajo con el objetivo de unificar criterios sobre importantes proyectos comunes. 

Guillermo Salim y Lucas Carrozzi por el municipio, Graciela Sabarotz, Daniela Ávila, Camilo y Roberto Fernández, Sol Aizpurúa, Sebastián Catalino y Diana Arias participaron del encuentro que dejó claros lineamientos de trabajo cooperativo.
Los proyectos sobre los que se habló contribuyen al desarrollo y promoción económica del distrito de Tres Arroyos, sustentado en un Parque Industrial Modelo y un sector agroindustrial dinámico, a la educación como valor irrenunciable y a la mejora de las relaciones institucionales (con la comunidad y sus instituciones,
con las Cámaras Económicas de la Provincia, con entidades nacionales e internacionales del sector). 

Los proyectos sobre los cuales se avanzó son entre otros, el evento de carácter internacional que tendrá lugar en la Embajada de Uruguay el 14 de noviembre, cuyo propósito es presentar al sector productivo, comercial y de servicios del distrito de Tres Arroyos en un evento conjunto con la Embajada de Uruguay, con la presencia de las empresas, instituciones y funcionarios referentes de Tres Arroyos, así como diplomáticos, agregados comerciales de varios países, las Cámaras Económicas más importantes residentes en Argentina y las entidades del sector económico nacional. 

En este sentido, también se propusieron líneas de acción conjunta para la misión comercial a Vaca Muerta, el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto y el Observatorio PYME.

Por último, se agendaron fechas para recibir a notorios referentes de las entidades de la industria en la provincia de Buenos Aires. 

De Benedetto expresó su satisfacción por el resultado de la reunión que “une esfuerzos para lograr objetivos que le sirven a Tres Arroyos, siguiendo el camino del trabajo cooperativo entre los actores referentes de la ciudad”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR