| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

No hubo avances por el nombre del Polideportivo

Si bien el tema ayer no se tocó en la Comisión de Familia, su presidente, la concejal Mercedes Moreno (bloque de Todos) indicó ante la prensa que no hubo avances en torno al expediente relacionado con la denominación del Polideportivo. “Hay una propuesta de organismos de derechos humanos y familiares de desaparecidos que pide que el intendente cumpla con lo comprometido cuando se tomó parte de la Plaza de la Memoria de denominarlo Polideportivo de la Memoria; hay un proyecto de mi autoría que propone agregar a ese nombre el de Carlos Rivada, por tratarse de un deportista desaparecido cuyo caso recogieron medios nacionales e internacionales”, indicó. 

Entre sus apreciaciones, la edil sostuvo que los nombres “pueden surgir de dos cuestiones: que surja en el seno del Concejo por un particular o algún bloque, o que suba un proyecto del Ejecutivo, cosa que no sucedió. De hecho se inauguró el Polideportivo hace diez días sin nombre”. 

Posteriormente, y en torno a lo que dejó la reunión celebrada ayer, Moreno dijo que se abordaron dos expedientes vinculados a salud mental (los proyectos de viviendas asistidas y de la creación de un centro de día para adultos mayores) y uno relacionado con una situación particular de salud de una familia.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR