Marta Martínez, directora del Instituto Secundario; junto a los alumnos Salma Menéndez, Lucas Brítez

Claro, Reta y Orense

Organizado por el Centro de Estudiantes del Secundario

Candidatos a intendente: el viernes se realizará un debate en Claromecó

09|10|19 11:57 hs.

El viernes tendrá lugar un debate de los candidatos a intendente en Claromecó. La propuesta es organizada por el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario, y se efectuará en el Centro de Jubilados desde las 9.30. 


El Centro de Estudiantes local tiene nuevas autoridades, elegidas recientemente. Su presidente es Lucas Brítez, la vicepresidente Ayelén Perazzo, el tesorero es Brandon Leiva, y la secretaria Salma Menéndez. El primer proyecto de esta nueva comisión es este debate, que se concreta por primera vez en Claromecó. 

La modalidad será como todos los debates, con ejes temáticos consensuados con los propios candidatos, y con la novedad que se hablará específicamente del tema localidades, en todos sus aspectos. 

Hasta el momento han confirmado su participación Mercedes Moreno del Frente de Todos, Gustavo Oosterbaan de Juntos por el Cambio, Matías Cirone del Frente de Izquierda, y Donato Callá del Partido Socialista-Consenso Federal. Resta confirmar el intendente Carlos Sánchez, del Movimiento Vecinal. 

Participarán del debate alumnos de cuarto, quinto y sexto años, es decir, los habilitados para emitir sufragio. 

Queda también invitada la comunidad, aclarándose que el público no podrá hacer preguntas, sino que únicamente las harán los moderadores, que serán Lucas Brítez y Ayelén Perazzo. El debate será emitido en vivo por Radio Comunidad Claromecó.