Argentino y Alumni se verán las caras este domingo

Deportes

A partido único

Se programó la Liguilla de Segunda

09|10|19 17:17 hs.

El próximo domingo se pondrá en marcha la Liguilla de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol que otorgará el segundo ascenso a Primera, la cual se jugará desdoblada en dos fines de semana, éste domingo y el sábado 19 del corriente (ambos días desde las 16). 


Quienes abrirán la acción el domingo serán Garmense (1) vs. Echegoyen (6) y Argentino (3) vs. Alumni (4). Mientras que el sábado 19 chocarán Copetonas (2) vs. ACDC (5). 

El motivo del cambio de día es porque Copetonas manifestó la imposibilidad de jugar el domingo ya que se realiza en la localidad la Fiesta del Mate y la Torta Frita y ACDC indicó que no lo puede hacer el lunes (es feriado). 

Considerando esto, y teniendo en cuenta que se había decidido no jugar el sábado 19 la segunda fase (el domingo 20 la policía no brinda servicio por ser el Día de la Madre), se tomó la decisión de pasar el juego para ese día. 

Recordamos que los encuentros son a partido único, el mejor clasificado de los ganadores pasará a la final y los dos restantes jugarán la segunda fase (el domingo 3 de noviembre). La definición para conocer el segundo ascendido (el primero fue Quilmes) será al mejor de tres partidos teniendo la posibilidad de elegir la primera localía el mejor clasificado. 

En lo que respecta a la final de Cuarta División, Argentino será local de Juan E. Barra en la ida este domingo desde las 14, quedando la revancha sin fecha fija dependiendo de la suerte que corra el Bichito en la Liguilla.