| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más de 100 inscriptos

El fin de semana el Moto Club se llenará de adrenalina y de emociones, ya que se correrá la 9ª fecha del campeonato de las Mayores y más de 100 pilotos confirmaron su participación. Serán dos días intensos y claves para definir a los campeones, ya que luego solo quedará el Premio Coronación en San Cayetano. 

Nuevamente Mar y Sierras B será la divisional más poblada, con 35 máquinas en pista. Apenas una unidad menos tendrá Minicross, mientras que Mar y Sierras A contará con 17 y TC del 40 con 15. Totalizando entre todos 101 autos, un excelente número para que el festival sea completo. 
Al momento los líderes de los campeonatos son Matías Baños en Mar y Sierras A, escoltado por Rodolfo Aldasoro, Marcos Costas en Mar y Sierras B por delante de Juan Alvarez, Luciano Yané en TC del 40 con Manuel Arias como inmediato perseguidor y Manuel García en el playoffs de Minicross con Emiliano Duarte cerquita en el segundo lugar. 
La acción en el Segundo “Cholo” Taraborelli comenzará mañana una prueba libre y luego las clasificaciones. Mientras que el domingo está prevista la reunión obligatoria con el comisario deportivo a las 9 y poner en marcha el evento en pista a las 9.30 con una nueva clasificación. 
Posteriormente será el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series de las cuatro divisiones a 6 vueltas, la semifinal de Minicross a 10 giros, la primera final de TC del 40 a 15, la semifinal de MyS B a 10, el repechaje de Minicross a 6, la primera final de MyS A a 15, el repechaje de MyS B a 6, la final de Minicross a 20, la segunda final de TC del 40 a 12, la final de MyS B a 16 y el cierre será la final de MyS A a 15 vueltas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR