| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un debate que expresa el compromiso de estudiantes de Claromecó

Este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo el debate de candidatos a intendente organizado por el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario de Claromecó. Intervinieron Mercedes Moreno, del Frente de Todos; Gustavo Oosterbaan, de Juntos por el Cambio; Donato Callá, del Partido Socialista-Consenso Federal; y Matías Cirone, del Frente de Izquierda Unidad.
No formó parte de esta actividad el intendente Carlos Sánchez, quien envió un escrito señalando que no podía concurrir por compromisos de la gestión y envió como representante a Werner Nickel. Lucas Brítez, uno de los moderadores, explicó que se consensuó que Nickel no estuviera junto al resto de los candidatos, porque la convocatoria había sido dirigida a quienes se postulan para el cargo de intendente.
Brítez y Ayelén Perazzo condujeron esta actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados, Se propusieron diversos ejes, todos orientados a una mirada desde las localidades y las políticas públicas que se pueden llegar a impulsar, de acuerdo al punto de vista y las propuestas de los candidatos.
Una iniciativa que demuestra el compromiso y la asunción de un rol de ciudadanos por parte de los estudiantes, que generaron un espacio valioso abierto a toda la población.
El encuentro fue transmitido en directo por Radio Comunidad Claromecó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR