| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Asaltan un súper chino en Bahía Blanca

Tres delincuentes armados asaltaron anoche el supermercado chino «Hong Kong», ubicado en la esquina de Francisca Hernández y Viamonte, del barrio Los Chañares de la ciudad de Bahía Blanca. 

Ocurrió poco antes de las 21, cuando los malvivientes -dos entraron y un tercero se quedó afuera haciendo de campana- ingresaron al local y amenazaron al propietario.

En cuestión de segundos se apoderaron del dinero de la caja, unos 4 mil pesos en efectivo, y el celular del comerciante. Luego huyeron con rumbo desconocido. 

Fuentes policiales mencionaron que los malvivientes, que habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad, no golpearon al damnificado.

«Tenemos un grupo de seguridad y desde hace unos días se veían movimientos», dijo una vecina del sector en diálogo con el portal local La Nueva.

«Por eso la Policía está patrullando más, pero normalmente más temprano. Hace mucho, y especialmente luego del asesinato de Aída Caballín, pedimos cámaras en los accesos Ayacucho y la ruta, Sixto Laspiur y la ruta y la rotonda de Don Bosco, pero no tuvimos éxito», agregó la mujer. (DIB) MM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR