| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Kicillof pidió «no entrar en provocaciones» al volver a hablar de campaña sucia

El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió a los militantes del espacio que «no entren en ninguna provocación», al volver a denunciar una «campaña sucia» del oficialismo en su contra. 

«Sigan trabajando y no entren en ninguna provocación, porque ya los hemos escuchado agrediendo, acusando y tratando de conseguir un voto», indicó Kicillof en Lezama, al término de una gira que incluyó los distritos de General Guido y Maipú. 
En ese marco, el exministro de Economía aseguró que «no vale cualquier cosa para obtener un voto, los votos se ganan con ideas, con propuestas, con honestidad y mirando a la cara». 
Sobre la situación económica, Kicillof expresó que «han sido cuatro años muy duros, de un proyecto que vino a destruir puestos de trabajo e industrias y donde han sufrido las grandes mayorías».
«Nos quisieron hacer creer que tener un trabajo, un convenio colectivo, aguinaldo y vacaciones estaba por arriba de nuestras posibilidades. Que la salud y la escuela pública eran un lugar de segunda, donde caía el que no tenía los recursos para ir al sistema privado», aseguró. 
En ese sentido, manifestó que el 11 de agosto «los y las bonaerenses le dijeron a Macri y a Vidal que el único camino posible no es el del sufrimiento de muchos para que se enriquezcan unos pocos. El único camino posible es de la inclusión social y el del desarrollo». 
En otro orden de cosas, Kicillof cuestionó la «falta de política de arraigo», al indicar que «nacer en la provincia de Buenos Aires tiene que ser lo mismo que haber nacido en los centros más ricos de la Argentina». 
«No puede ser que tengamos un país que no garantice la igualdad de oportunidades, ese no es la Nación que queremos. Vamos a pelear por un país donde el desarrollo, la inclusión y el arraigo sean los objetivos del Estado», cerró. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR