Deportes

Hoy, en Claromecó

Diego Maureli fue el ganador de la Travesía del Sudeste

13|10|19 19:35 hs.

Cientos de atletas de diferentes localidades participaron este domingo de la Travesía del Sudeste, la competencia atlética que une las playas de Orense y Claromecó en un trayecto de 28 kilómetros. El ganador de la prueba principal fue el tresarroyense Diego Maureli, que recorrió el trayecto en 1 hora, 59 minutos, 30 segundos; unos tres minutos después arribó otro atleta local, Jeremías Ulibarre, y tercero llegó el bellocquense Daniel Heinzua Heinz. La particularidad es que entre los dos primeros se adjudicaron las cuatro ediciones que lleva esta competencia, con dos para cada uno (Ulibarre ganó las dos primeras, y Maureli estas últimas dos).



Entre los Caballeros el ganador de los 7K fue el chavense Miguel Rebolini, segundo el claromequense Esteban Alcodoy y tercero el también local Juan Macellari.



Entre las Damas fue la oriunda de Tapalqué Patricia Echegaray, seguida de las claromequenses Yamila Aguirre y Marina Urrutia.



En la prueba de 7 kilómetros, que se disputó íntegramente en Claromecó, la ganadora entre las Damas fue la oriunda de Tapalqué Patricia Echegaray, seguida de las claromequenses Yamila Aguirre y Marina Urrutia. Entre los Caballeros el ganador fue el chavense Miguel Rebolini, segundo el claromequense Esteban Alcodoy y tercero el también local Juan Macellari.

Fotos Carolina Mulder


Toda la información en nuestras ediciones del lunes