| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ciclista ganó y sigue en Primera

Huracán Ciclista celebró una victoria importantísima ayer en el Complejo Aurinegro ya que, además de festejar por ganarle a Olimpo 1 a 0, tanto la hinchada como los jugadores y el cuerpo técnico festejaron porque el Globo chavense continuará en Primera División. 

Así, el equipo de Hugo Tenaglia cerró una gran campaña, que le permitió levantarse en este Torneo Clausura y mantenerse, además, un año más en la máxima divisional. 
Pero antes del desahogo final, el equipo chavense sufrió durante 90 minutos. Es que si bien por momentos jugó mejor que su rival, le costó mucho encontrar el gol. 
La primera clara fue para Ciclista, cuando D’Alessandro la “picó” por arriba de Luengo. A los 13, Aramendi quedó solo luego de un pase de Disipio pero definió desviado. 
A partir de allí la visita fue un poco más: a los 17 probaron de afuera y a los 21 Elía se escapó por izquierda y metió un centro que Pereyra no logró cabecear. 

A los 30 Urbistondo vio la roja por doble amonestación y dejó a Olimpo con 10. A pesar de tener un hombre de más, el Globo Chavense no logró inclinar más el campo. 
En el cierre del primer tiempo hubo una para cada uno: primero Otreras tiró un centro que San Martín no pudo conectar y que Aramendi terminó “despejando” y después Elía se perdió una clara. 
En el complemento la visita intentó hacer pesar su jugador de más y en los primeros 5 minutos generó 3 chances. Pero Olimpo comenzó a jugar mejor; San Martín tomó los hilos del equipo y empezó a mover inteligentemente el balón, hasta que a los 26 y en una jugada rápida, Ocampos ingresó al área por derecha y definió por sobre 
Luengo marcando el 1 a 0.
Luego no hubo más emociones, salvo las expulsiones a los 32 minutos de Tavieres y a los 43 de Elorriaga, ambos por doble amarilla. Entretanto, Aramendi tuvo 3 chances claras que no logró aprovechar.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR