Policiales

Ayer, dos salidas

Bomberos de De La Garma tuvieron actividad en medio del frío

15|10|19 14:02 hs.

En horas de la tarde y noche del lunes, y en un contexto de bajas temperaturas, el Cuerpo de Bomberos de De La Garma debió acudir a dos llamados de emergencia, ambos por principio de incendio en estufas de leña.  


El primero fue alrededor de las 16:45 horas, cuando los servidores públicos se desplazaron a una vivienda ubicada sobre calle Maipú de esa localidad, debido a la existencia de fuego y gran cantidad de humo producido en el sector donde se encontraba una salamandra. Los ocupantes de la vivienda se autoevacuaron y pidieron ayuda, e inmediatamente Bomberos procedió a la sofocación y asistencia de los damnificados, que no sufrieron lesiones.



La otra alarma, poco después de las 19 horas, motivó el desplazamiento de la dotación hacia un puesto de estancia Santa Claudia, a unos 35 kilómetros aproximadamente de la localidad, donde procedieron al trabajo con línea 38 propia de la autobomba, en el enfriamiento y remoción del cielo raso que fuera afectado por el fuego, presuntamente producido por una estufa a leña, no llegando a propagarse al resto de la vivienda y provocando solo daños materiales.