Chaves

Fue inaugurada anoche

La nueva Shell ya se luce en Gonzales Chaves

19|10|19 08:29 hs.

Quedo inaugurada anoche la nueva estación de servicio Shell en Gonzales Chaves, un emprendimiento de gran importancia para que requirió una importante inversión. Como un efecto muy valioso, creó empleo para alrededor de 15 personas, lo que en estos tiempos es muy necesario. 


En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades locales, como el intendente Marcelo Santillán, concejales de los diferentes bloques, como así también el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, autoridades policiales y público en general. La Voz del Pueblo dialogó con los propietarios Sebastián Bruzzese y Gastón Cannestracci, para consultarlos sobre la decisión de invertir, las características de la estación de servicio y las expectativas. 



Sebastián Bruzzese recordó que “mi infancia la pasé en Gonzales Chaves y vi con el transcurso de los años que había una baja en la actividad en lo que es la ruta, es como que la ciudad se fue aislando hacia el centro. Por eso la idea siempre fue poner nuevamente en la ruta 3 a Gonzales Chaves, evaluamos de qué forma se podía hacer. Realmente se nos ocurrieron muchas cosas, pero nos conocimos con Gastón (Cannestracci) y arrancamos con esta estación que es de primer nivel y por ahora tenemos alrededor de 14 a 15 personas en trabajo directo, y sumando el empleo indirecto hay más personas”.


Sebastián Bruzzese y Gastón Cannestracci


“Desde abajo” 
Por su parte, Gastón Cannestracci, sostuvo que “a partir de la experiencia que tengo en el rubro, ya que cuento con unos 15 años en la actividad, surgió la idea de traer esta estación de primer nivel, y a pesar de las situaciones que se suceden en el país, entiendo que hay que seguir adelante. El combustible es un insumo muy importante, queremos ser un eslabón con las personas del campo, el transporte y los vecinos en general”. 

También dijo que “ya se puede comenzar la distribución al campo y para ello se está armando un camión, si bien por ahora se hará con equipamiento que tenemos en San Cayetano”. 

En lo que respecta a la inversión, Sebastián Bruzzese, afirmó que “ha sido significativa. No podemos hablar de números exactos, porque no los hemos sacado. Pero tuvimos un importante respaldo de Shell. Sabemos que en todo lo relacionado con petróleo, los números son grandes, pero la idea es dar la mejor tecnología y el mejor producto como es Shell”. 



Consideró como un aspecto central “que el cliente se acerque a charlar con nosotros. Siempre algo bueno va a salir, especialmente en la financiación, que no es un tema menor”. 

Le otorgó relevancia a que “tanto la construcción del edificio, como la instalación de cañerías y el desarrollo del techo de playa se hizo con mano de obra local. Quiero agradecer en esto a la familia Tavieres que siempre estuvo con nosotros en el trabajo. Lo que no se hizo con intervención propia de Gonzales Chaves fueron las cosas muy específicas que están relacionadas con el combustible, para lo que se trajo personal de afuera”. Al referirse al acompañamiento en este emprendimiento, dijo que “siempre se tuvo el apoyo del municipio en la persona del intendente y del concejal Milessi, ya sea a nivel trámites o gestiones que necesitamos” 

Por su parte, Gastón Cannestracci, agregó: “Hoy estamos muy contentos por esto que se comenzó desde abajo y uno tiene muchas sensaciones. Sólo quiero agradecer todo el cariño y afecto que la gente de Chaves nos demostró durante todo el desarrollo del proyecto”.