Sociales

Desde las 22.30

Hoy es la noche del Tributo Spinetta-Páez

19|10|19 09:20 hs.

Florencia Gómez, Irina Pastorino y Carmela Monlezún llevarán a cabo el Tributo Spinetta-Páez, que pondrán en escena en La Casona hoy a las 22.30. 


Será esta la séptima edición de este tipo de presentaciones referidas a la obra de El Flaco, y que esta vez contará además con una serie de composiciones emblemáticas del compositor, músico y cineasta rosarino. 

De tal forma, la idea impulsada por Daniel Sanz a poco de la muerte del autor de “Muchacha (ojos de papel)” volverá a cobrar vida, esta vez, en las voces de las tres cantantes tresarroyenses que serán acompañadas por los músicos Sebastián Carrera en batería, Javier Stiglich en guitarra, Sebastián Ajargo en bajo y Franco Pizzo en teclados. Se interpretarán unos 18 temas, un repertorio dividido con la misma cantidad de canciones de cada artista y uno de ellos, “Bello abril”, que fuera cantado por los dos. 

La cita será a partir de las 22.30, en el espacio cultural de la avenida Rivadavia 641. Como es habitual, en el encuentro habrán de sortearse dos obras de las artistas plásticas Florencia Saugar y Florencia Díaz y también una remera alusiva, gentileza de Urania.