La Ciudad

Hoy a las 14.30

Para erradicar la polio

19|10|19 11:23 hs.

Con la organización de Rotary Club Libertad y Rotary Club Tres Arroyos, y el apoyo de la Dirección de Deportes, hoy a las 14.30 se realizará una caminata para recaudar fondos destinados a la vacunación contra la poliomielitis. 


También se podrá participar en bicicleta. La participación por persona tendrá un costo de 100 pesos y por grupo familiar de 200 pesos. 

María del Carmen De la Canal, de Rotary Libertad, y Silvia García, de Rotary Tres Arroyos, explicaron que “es una actividad que van a hacer todos los Rotary del mundo. “El Día Internacional de la Polio es el 24 de octubre, por eso lo hacemos este sábado que puede concurrir toda la familia”, indicaron. 

Luego de mencionar el valor de las entregas, María del Carmen De la Canal señaló que “lo importante es que podamos ayudar para exterminar la polio, por cada dólar se compran dos vacunas. También va a haber una urna para hacer donaciones, el que quiera colaborar de esa manera podrá hacerlo”. 

Silvia García dijo que “la Dirección de Deportes nos da una mano grande. Nos ayuda con la logística, va a cerrar el Parque unas horas para que la gente se maneje libre. Se puede llevar mate y sillas”. 

Como cierre, las profesoras de Zumba de la mencionada dependencia municipal harán una presentación. De la Canal puntualizó finalmente que “Guillermo Orsili siempre está tratando de colaborar con los clubes de servicio”. 

Te interesaría leer