| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Avanza la construcción del SUM de la Escuela 17

La Municipalidad hizo llegar a través de la Secretaría de Desarrollo Social, unos 1000 bloques de cemento realizados en la bloquera, con destino a la construcción del salón de usos múltiples de la Escuela 17 de Orense. 

El delegado Eduardo Pecker fue el encargado de recibirlos y entregarlos a la institución educativa, donde se terminó de construir a los mismos fines, hace aproximadamente un mes, el techo, con el aporte del municipio. 

Cabe señalar que estos pedidos, fueron manifestados y comprometidos en una reunión que se mantuvo en la localidad. Participaron del mencionado encuentro el jefe de Gabinete Hugo Fernández; la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto; la directora de Cultura, Noemí Rivas; y la candidata a concejal por el Movimiento Vecinal, Victoria Larriestra.
En un comunicado de prensa, el municipio recordó que “el jefe de Gabinete expresó en esa ocasión, la intención del municipio de continuar con el acompañamiento que se realiza a las escuelas. Se tiene como objetivo el fortalecimiento de las instituciones educativas, siguiendo la visión del intendente Carlos Sánchez”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR