| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Banco Provincia renovará su sucursal en Tres Arroyos

El Banco Provincia anunció que remodelará su sucursal en Tres Arroyos, ubicada en Colón 199. 
El proyecto prevé una inversión de 77 millones de pesos y se estima que los trabajos finalizarán durante el último trimestre de 2020. La sucursal permanecerá operativa durante toda la obra. 
La sede de la entidad financiera tendrá un sector de banca electrónica para 8 cajeros automáticos, dos más que en la actualidad. Además, contará con 4 terminales de autogestión, 9 ventanillas de caja, 13 puestos de atención comercial, un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, cajas de seguridad, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio. 
“Estamos llevando adelante el plan de obras más ambicioso en la historia de la institución con el objetivo de renovar todos nuestros espacios de atención al público y hacerlos más accesibles y confortables”, expresó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. 
Y añadió: “De esta manera cumplimos con la misión que nos encomendó la gobernadora María Eugenia Vidal al inicio de nuestra gestión: modernizar al Banco de cara a su bicentenario y ponerlo al servicio de las familias y las Pymes”. 
La banca pública bonaerense lanzó a mediados de 2016 un plan de infraestructura para renovar sus más de 400 filiales. Actualmente, hay en obra 47 sucursales en distintas regiones de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR