Policiales

Ayer

Detenido por robar con arma blanca

23|10|19 08:48 hs.

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos informaron que ayer, personal de esta seccional junto a personal de la Sub DDi local, llevaron a cabo una orden de registro domiciliario y detención emanada por parte del Juzgado de Garantías de esta ciudad a cargo de la Dra. María Elena Baquedano, de ciudadano Pereyra Fabio Manuel de 29 años de edad.


Pereyra había sido sindicado como autor de diversos ilícitos en esta localidad, procediéndose a su alojamiento en sector de calabozos de esta seccional por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca”, quedando a disposición del juzgado antes citado.



También informaron que en horas de la tarde, personal de esta dependencia procedió al secuestro en marco a un operativo de interceptación vehicular, de una camioneta marca DODGE por carecer su conductor de seguro, licencia y cedula verde, labrándosele una multa por infracción a la Ley 24.449.

Se hace mención que en también en horas de la tarde personal de esta seccional junto a personal de la DDI local, cumplimentaron orden de registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio “La Aceitera” en marco a un a causa por robo, lográndose en ese domicilio el secuestro de electrodomésticos varios, imputándose al residente de la vivienda por el delito mencionado.