| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El balance de Fabián Sánchez

La victoria ante Unión por 2 a 1 seguramente le generó a Fabián Sánchez sensaciones encontradas. Por un lado, la satisfacción por el buen cierre desde el resultado, enmarcado en una destacable faena de El Nacional a lo largo del Clausura de Primera División. Por el otro, la disconformidad por el rendimiento que mostraron sus dirigidos en el triunfo ante el Tatengue. 

“No pudimos lograr el control de pelota que hemos exhibido durante todo el torneo, pero el fútbol es así; a veces no se juega bien y se gana, porque el marcador final es incierto”, reconoció el DT del Decano. 
“Estuvimos apurados y erramos muchos pases, algo inexplicable si pensamos que se trataba de un cotejo en donde no se definía ni el campeonato ni el descenso”, graficó. 
Trazando un repaso del 2019 para el aurinegro, Sánchez destacó que “si se analiza el desarrollo de la temporada, quizás estábamos para otra cosa. Esa sensación es la que nos queda luego de este partido. En el Apertura veníamos con chances de pelear el campeonato, pero empatamos cuatro partidos al hilo. Ahora sucedió una situación parecida, evidentemente faltó algo. Habrá que corregir para mantener nuestras aspiraciones”.
“De cualquier manera- mencionó- el balance general ha sido muy positivo, y así se lo manifesté al grupo antes del comienzo del cotejo frente a Unión. Quedé conforme, me sentí muy cómodo dirigiendo este plantel. Nunca miramos el promedio, siempre pensamos en competir por el título y lo buscamos, aunque no se haya dado”, cerró el orientador táctico. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR