| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más luz para el Camino de la Salud

En los últimos días, personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Gonzales Chaves trabajó en la iluminación del tramo del Camino de la Salud ubicado entre el paso a nivel de calle Cerrito y la ruta provincial 75. 

En toda la senda aeróbica se colocaron 28 columnas de doble brazo para un total de 56 luminarias que llevarán artefactos de LED. Asimismo el municipio urbanizó el sector de la bajada de las vías en todo este tramo, por lo que ahora se podrá disfrutar de todo el circuito, desde el paso a nivel de la placita Gonzales Chaves, hasta la ruta. 
En el último tiempo, el Camino de la Salud en toda su extensión, y el predio del ferrocarril delimitado por la avenida Belgrano y el Veredón, donde el municipio también colocó nueva iluminación, se convirtieron en los sectores elegidos para hacer caminatas y ejercicios físicos. 
Recordamos que además de ofrecer comodidad y seguridad, este sector está diseñado para hacer ejercicios a cualquier hora del día ya que está provisto de equipos para gimnasia y de una nueva iluminación para las horas nocturnas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR